Ceremonia de reconocimiento a Charles C. Wood

Solicité a nuestro Gobierno la gestión de renovar y erigir una nueva lápida en la tumba de Charles Wood en Londres, ya que estaba borrada por los años. Esto se solicitó en el 2009 y se materializó el 24 de Junio del 2011. No pude asistir por razones de Fuerza Mayor..Pero la Misión fue cumplida por nuestra querida Dolores Bill, descendiente de Dolores Wood, hija de nuestro ancestro homenajeado. Viva Chile!!!

DOCUMENTATION.
DE : EMBACHILE REINO UNIDO
A : DYACITINFO.
REF. : SOLICITUD CARLOS ALBERTO LABARCA RODRIGUEZ

1. Informo a US que la ceremonia de colocación de placa a la memoria de Charles Wood tendrá lugar el día 24 de junio en el Cementerio de Kensal Green.

2. El Sr Labarca presentó una iniciativa a la Agregaduría Militar de esta Embajada y envió carta a la Presidencia con el objeto de que se reconociera la memoria de su antepasado. Esta embajada acogió la iniciativa y obtuvo fondos para la creación de una placa conmemorativa, lo que se informó a US en mensaje de la referencia.

3. La actividad que tendrá lugar el 24 de junio consiste en la inauguración de una placa conmemorativa a la figura de Charles Wood, la que fue confeccionada en piedra el año pasado con fondos del Ministerio.

MÜLLER

CL


Pat Bill (Dolores) Deb Rooney, Mr. Ambassador,
Militar Attache, Cultural Attache, Thomas Bill

Pat and Deb

Flowers to Charles Wood

The ambassador and Wood's family



No hay comentarios: